lunes, abril 17, 2006

Proyecto A: Homo sapiens (parte III)



Dios puso dos ángeles cuidando la entrada principal al Edén, con el fin de evitar el ingreso de Diablo. Pro el amor que sentía por Adanina y Evo, que ideó un plan para que estos tuvieran el conocimiento necesario para defenderse de las trampas de Dios.
- Combatiré alquimia con alquimia.- se decía, mientras en su cabeza aún retumbaban las carcajadas de Dios y sus hermanos, lo que le sirvió de incentivo para no descansar hasta conseguir todo lo que necesitaba.
Pasaron varios años, y después de varios intentos fallidos, logró introducir un poco de su sangre junto a un poco de su sabiduría en el fruto que daba el árbol del centro de la fortaleza verde, y un elixir obtenido del ADN de las serpientes del bosque, animal que eligió por el gran equilibrio que logra tanto con sus patas delanteras y traseras, que le servirán para escalar todo tipo de estructura, como con su larga cola.
Llegó el día de la operación. Se acercó lo más que pudo al jardín, vio a los ángeles en la entrada. Tomó el elixir, envolvió el fruto con la cola, y trepó por una de las paredes. Una vez adentro buscó por todos lados a Adanina o a Evo. A través de los árboles, avanzó hasta el centro del Edén, y esperó la recolección de frutos que hacían constantemente para dárselos todos a Dios cuya sed y hambre era insaciable.

Al fin llegó Adanina, cansada de todas las faenas.
- Pss, Adanina, aquí arriba.- susurró Diablo, en un dialecto primitivo, que sólo los tres conocían.
-¿Quién eres tú?, y ¿Por qué tu voz me es conocida?- respondió la mujer, desconcertada.
- Vengo a ayudarlos a escapar de esta falacia. Rápido toma este fruto, come de él, y compártelo con Evo, no hay tiempo que perder.-
- Pero ¿Cuál es tu nombre?
- Basta de preguntas, vete antes de que Dios nos vea.- y dicho esto, la serpiente desapareció en el bosque. Sabía que la curiosidad de la mujer ayudaría para que la pareja fuera advertida.

Tanto Adanina como Evo comieron del fruto, y pronto todas las respuestas a sus interrogantes fueron satisfechas. Pero el fruto no sólo contenía sabiduría también tenía conciencia entre el bien y el mal, por lo tanto se les entregó la facultad de hacer buenas y malas acciones.
La mezcla entre lo divino y primitivo, dio origen a una nueva mutación de seres que pese a sus limitaciones físicas, su mente hábil e inventiva los llevará a la eterna competencia, y a la futura autodestrucción. Sin duda la mas horrible de las especies que caminó sobre el planeta tierra, que más tarde fue nombrada "raza humana".

Sus mentes cambiaron en su totalidad, comenzaron a hablar del comercio, y de las ganancias que obtendrían vendiendo la fruta que daban a Dios, en las afueras del Edén.
Mientras, Diablo descansaba en la profunda selva, la pareja de humanos logró enfrentarse a los dos guardias, matando a uno y al otro dejándolo mal herido en el suelo.
- Gracias a esa serpiente lograremos dominar este mundo y superaremos incluso a Dios.- dijo Evo sintiéndose todopoderoso. Acto seguido, los dos humanos huyen al oeste cargando pieles para las noches, y suficiente alimento para sobrevivir.

No hay comentarios.: