miércoles, julio 08, 2009

Daleth: "Nada es blanco o negro, nada es rojo o gris"

I)
Despertaba cada mañana
guardando en mi almohada un puñal
estoy cansado de no encontrarme
por más que busco en esta ciudad

Coro)
Apaga las luces, no quiero ver... lo que pase aquí
nada es blanco o negro, nada es rojo o gris

II)
Es mejor creer que no hay nadie afuera
todo me da vueltas, todo esta al revés
me enferma lo que digas, lo que hagas. lo que piensas
me enferma estar enfermo sin saber porque

Coro)
Apaga las luces, no quiero ver... lo que pase aquí
nada es blanco o negro, nada es rojo o gris
tengo mil escritos acerca de morir
soy solo un hombre imbécil que no quiere sonreír

(Solo)

Coro)
Apaga las luces, no quiero ver... lo que pase aquí
nada es blanco o negro, nada es rojo o gris
tengo mil escritos acerca de morir
soy solo un hombre imbécil que no quiere sonreír.





No hay comentarios.: