miércoles, julio 08, 2009

Daleth: "Recibiendo Golpes"

I)
El dolor ya no convence como ayer
pero aún es pronto para cortarme los pies
dirán que soy otro tonto más de aquí
que sólo busca algo en que confiar

Coro)
Pero es hora de despertar
los viejos miedos que me ahogarán
recibiendo golpes casi sin poder estar de pie
y sentir que alguien me quiere matar


II)
Me han condenado a silenciar
las palabras que reflejen mi pensar
el fuerte siempre buscará triunfar
sobre los débiles gobernar

Coro)
Pero es hora de despertar
los viejos miedos que me ahogarán
recibiendo golpes casi sin poder estar de pie
y sentir que alguien me quiere matar


Puente)
Escucho gritos en otra habitación
que los disparos callarán
hoy mis pecados debo confesar
pedir perdón por querer las cosas cambiar


III)
Pero siento el hedor de la traición
al negar los ideales de mi corazón
no me interesa así que córtenme los pies
no me importa si tu dios será mi juez

No hay comentarios.: