martes, octubre 02, 2007

MENSAJE_ SUBLIMINAL_1

.juez mi será Dios tu si importa me no ,pies los cortenme que así interesa me no ,corazón mi de ideales los negar al ,traición la de hedor el siento Pero ...cambiar cosas las querer por perdón pedir ,confesar debo pecados mis hoy ,callarán disparos los que ,habitación otra en gritos Escucho

.torturar quiere me alguien que sentir y ,pie de estar poder sin casi golpes reciviendo ,ahogarán me que miedos viejos los ,despertar de hora es Pero ...gobernar débiles los sobre ,triunfar buscará siempre fuerte el ,pensar mi reflejen que palabras las ,silenciar a concenado han Me

.matar quiere me alguien que sentir y ,pie de estar poder sin casi golpes reciviendo ,ahogarán me que miedos viejos los ,despertar de hora es Pero ...creer que en algo busca sólo que ,aquí de más tonto otro soy que dirán ,pies los cortarme para pronto es aún pero ,ayer como convence no ya dolor El

3 comentarios:

JR Bandini dijo...

al revés sólo para joderte al leer

Isaac M. dijo...

Genial, al principio no lo entendi pero despues kaxe como se leía, genial insisto

^^

Bio dijo...

jaja, ingeniosa forma de escribir, se me quedó el mensaje subliminal

saludos